Información general

Aviso general

NyN PC.com funciona como un "catálogo" de productos en el cual el usuario puede ver todo lo que afrecemos para la venta, siempre el cliente tiene la obligación de ponerse en contacto por cualquiera de los medios de contacto brindados y solicitar más información acerca del producto en el cual está interesado, ya que al momento de que el cliente lo visualiza en el sitio web, puede que el producto ya no esté disponible.

 

 

Entrega del producto

Los métodos de entrega de productos son los siguientes:

1- Retiro personalmente por el cliente en NyN PC (este método de entrega no tiene ningún costo adicional). (EL PAGO ES CONTRA-ENTREGA).

2- Servicio de encomienda; el costo de envío por encomienda normalmente es de ¢2.500 sin embargo, puede variar el costo dependiento del peso y tamaño del paquete o de vez en cuando se eleva un poco más el precio por la compañía que realiza el servicio de encomienda (por ejemplo TRACOPA, que cobra caro las encomiendas). (EL PAGO DEL PRODUCTO Y COSTO DE ENVÍO TIENE QUE SER CANCELADO ANTES DE REALIZAR EL ENVÍO).

3- Servicio exprés motorizado; el costo del envío será impuesto por la persona que realice el servicio de envío, este variará por la distancia que recorrerá el paquete desde NyN PC hasta la ubicación que decida el cliente, este servicio es el más rápido para realizar la entrega. (EL PAGO PUEDE SER CONTRA-ENTREGA o DEPÓSITO PREVIO).

4- Correos de Costa Rica; el costo depende del peso del producto, la entrega se realiza de 1 a 2 días hábiles. (EL PAGO DEL PRODUCTO Y COSTO DE ENVÍO TIENE QUE SER CANCELADO ANTES DE REALIZAR EL ENVÍO).

 

Devolución de un artículo

La opción de devolución del artículo sólo se aceptará cuando el producto haya salido defectuoso de fábrica y si es un producto usado, defectos en el funcionamiento correcto del producto, queda completamente NEGADA la devolución de productos que tengan que ver con que el comprador se haya equivocado, mal informado, o bien haber pensado y suponer mal acerca del producto. En esta parte trataremos de analizar todos los acontecimientos que llevan al cliente a solicitar una devolución y brindar una atención que deje satisfechas a ambas partes.

 

Costos de envíos por devolución

El primer envío siempre será a costo del comprador y este variará según la opción que haya elegido, sin embargo, cuando el artículo salió defectuoso y se haya comprobado la garantía, NyN PC, se hará cargo de los costos de envío adicionales que sean necesarios para la satisfacción del cliente, siempre y cuando estos envíos sean a la misma dirección suministrada desde el primer viaje.

 

Métodos de pago

Los métodos de pagos son los siguientes; Transferencia bancaria, depósito bancario, pago contra-entrega si este se envía por mensajería exprés y pago inmediato en efectivo en el local de NyN PC, SINPE Móvil, a cualquiera de todos estos métodos de pago se le añade el costo del envío cuando este haya sido solicitado.

 

Garantía

La garantía de nuestros productos tiene una duración de 90 días, con algunas excepciones, y es MUY IMPORTANTE que el producto tenga sus sellos de garantía y el cliente  conserve su tiquete de compra que se le fue dado a la hora de comprar el producto. Quedamos completamente claros en que NO SE APLICARÁ GARANTÍA si el cliente pierde su tiquete de compra, remueve los sellos de seguridad o bien si el producto fue manipulado de mala manera, golpeado, problemas causados por la electricidad y cualquier otro mal uso al que fue sometido el producto ajeno a su función.